Chico Whitaker
   
 
Estantes
Chico Whitaker?
Que son estas estantes?
Combate a la corrupción
Derechos Humanos
Educación, mobilización y organización popular
Foro Social Mundial
Iniciativas politicas
Jornadas Internacionales - Superando las Dominaciones
Libros y artículos
En la Cámara Municipal de São Paulo
En la Iglesia
En el Partido de los Trabajadores
Novos movimentos sociais (indignados, occupy)
Participación popular
pequeñas reflexiones
Planeamiento
Por um Brasil livre de usinas nucleares
Redes
Reforma Política
Vídeos
X - Artículos citados en mis textos
 

Las notas en las columnas abajo presentan los últimos tres textos que he escrito, o textos antiguos que he reencontrado (para ler todo el texto, clique en el titulo). Los otros están en los estantes correspondientes a su objeto o al contexto en que fueron escritos, o pueden ser encontrados utilizándose el orden "Buscar", aquí arriba, escribiéndose su asunto en el espacio en blanco.


Estes textos pueden ser reproduzidos libremente, Basta indicar la fuente.


NOVEDAD: He sido sorpreendido por la cantidad de videos qui se encuentran en YouTube con entrevistas y charlas mias. He dcidido entonces de les poner a la disposicion de los interesados (sin separarlos por lengua) en une nueva estante: VIDEOS.

 


solamente en portugués 



solamente en potugués



Us entreguem la conferencia sencera de en Francisco Chico Whitakuer dins del marc del 3er Seminari Internacional de convivència Planetària:Construïm una Biocivilització organitzat por l’Associació IMAGO Catalunya al mes d’abril de 2014







 

He experimentado antes un blog, con el mismo objetivo de este sitio. Pero un blog sirve mejor para los comunicadores, que informan y analizan continuamente los hechos que están sucediendo. Por otra parte, ellos tienen un espacio abierto para comentarios que por supuesto esperan respuestas. En mi blog no he alcanzado a contestar a quién me escribió, además de la dificultad en mantenerlo actualizado. Por eso he pasado a este sitio, que es algo que anda más despacio, y permite mismo que se junte un poco de polvo sobre el.… Pero como él no es interactivo, dejo aca aquí mi dirección en la Internet (chicowf@uol.com.br). para quienes deseen comunicarse conmígo. Mantengo tambien un blog, pero solamente en portugués, con articulos de um tipo especial, como indica el titulo del blog: senospemitemsonhar.wordpress.com. Estes textos vienen también, después, para estas estantes.

 
www.chicowhitaker.net