Chico Whitaker
   
 
Estantes
Chico Whitaker?
Que son estas estantes?
Combate a la corrupción
Derechos Humanos
Educación, mobilización y organización popular
Foro Social Mundial
Iniciativas politicas
Jornadas Internacionales - Superando las Dominaciones
Libros y artículos
En la Cámara Municipal de São Paulo
En la Iglesia
En el Partido de los Trabajadores
Novos movimentos sociais (indignados, occupy)
Participación popular
pequeñas reflexiones
Planeamiento
Por um Brasil livre de usinas nucleares
Redes
Reforma Política
Vídeos
X - Artículos citados en mis textos
Ordem Alfabética
Que son estas estantes?
 
2010-08-08 - "que son estas estantes?"
  Yo escribo mucho sobre lo que pienso, vivo, aprendo y quiero decir a quienes con quien me relaciono. Es mi forma de aclarar mis propias ideas, buscando entender las cosas... Algunos de estos escritos son publicados, otros no. Una y otra vez me piden tal o cual texto. O quiero enviarlos a mis amigos. Y ahí me veo luchando para encontrarlos entre mis papeles o en los archivos de la computadora.

Como la tecnología de informática nos da hoy esta posibilidad, he creado estos estantes virtuales para almacenar mis textos en forma organizada, agrupándolos por tema y presentándolos en el orden cronológico en que han sido escritos. El aceso a ellas siendo abierto, puedo decir a quien me pide algún texto: por favor, procúrelo en esta o aquella estante. E yo mismo puedo encontrarlos con mayor facilidad.

Estaré my contento si este sitio, además de me facilitar la vida, se hace útil también para otros.

Mi participación en el proceso del Foro Social Mundial es intensa, lo que me lleva a escribir mucho sobre él, su significado y su metodología. Algunos de estos textos son traducidos a los otros idiomas utilizados en el Foro. Como hay gente de otros países interesados en ellos, he pensado en les facilitar el acceso por intermedio también de estos estantes, señalizados con las banderas arriba a la derecha (y evidentemente voy a quedarme muy agradecido si traductores benévolos se interesaran en traducir los que no lo están).

Y he creado un estante para "artículos citados", escritos por otras personas, a los cuales me he referido en mis textos.
   
 
Artigos 1 a 1 de 1